¿Te imaginas poder preparar recetas que necesitan del horno pero sin precisar uno? Con la nueva línea Lyon Tramontina, ¡podés hacerlo! Conocé más acerca de la línea Lyon en este post.

Para los amantes de la buena cocina, la línea Lyon ofrece piezas exclusivas, con un diseño diferenciado y un sistema multicocción. Las cacerolas y sartenes Lyon Tramontina fueron fabricadas con los mejores materiales para proporcionar el mejor rendimiento y duración del producto y desarrolladas para llevar color, modernidad y estilo a tu cocina.

Características y funcionalidades de las cacerolas y sartenes Lyon Tramontina

Versatilidad y ahorro de energía

Las cacerolas y sartenes Lyon Tramontina funcionan como un horno pero usando la hornalla. Permiten preparar varias recetas sabrosas en menos tiempo y de una forma más práctica y saludable. Se pueden cocinar sobre la hornalla carnes, verduras, tortas, flanes, pizzas, tortillas, tartas, etc. de manera práctica, rápida y saludable porque conserva los nutrientes de los alimentos. 

Además con las cacerolas y sartenes Lyon es posible preparar alimentos congelados, hornear, asar, cocinar, gratinar, y freír de manera perfecta y uniforme ahorrando energía gracias a su avanzada tecnología.

Mayor rapidez y económica

Gracias a su mayor espesor en las paredes y la tapa, los alimentos se cocinan con más rapidez, economizando tiempo y energía.

Durabilidad y performance

La línea Lyon tiene más durabilidad y versatilidad para preparar cualquier plato. Los productos están fabricados en aluminio forjado con revestimiento interno de antiadherente High Performance, que cuenta con la tecnología T y poseen más resistencia a la abrasión y más durabilidad.

Mayor adherencia y más saludable

Las cacerolas y sartenes Lyon Tramontina no precisan aceite o grasa ya que poseen el mejor antiadherente producido por Tramontina: Starflon High Performance. Gracias a sus características específicas la comida no se pega, ofrece mayor facilidad de limpieza y están libres de PFOA.

Compatibilidad con todos los tipos de cocina

Las cacerolas y sartenes Lyon Tramontina funcionan en cocinas a gas, inducción, eléctricas y vitrocerámicas. Excepto la cazuela de cocotte de 10 a 14 cm que no puede ser utilizada en cocinas de inducción. 

Y no olvides que también…

  • Podés llevar tu Lyon al horno para gratinar tus recetas y darle ese toque final.
  • Es tan elegante que puedes servir directamente en la mesa ¡Sofisticiación y diseño exclusivo en un solo lugar!
  • Podrás obtener más sabor en tus platos ya que fríe con mejor distribución de calor.
  • Es muy práctica y fácil de limpiar. Puede ir al lavavajillas, sin embargo, para una mayor durabilidad del producto, recomendamos lavarlo manualmente.

En resumen, la línea Lyon Tramontina combina alta tecnología, sofisticación y un diseño exclusivo para preparar y servir deliciosos platos. Fue pensada con los más mínimos detalles para convertir el momento de cocinar en una experiencia perfecta. ¡Prepará platos increíbles sabiendo que podrás contar con la calidad que solo Tramontina ofrece!