Blog Tramontina Argentina

Sabemos que todas las cocinas ocupan un rol clave en cada hogar, digamos que uno muy preponderante. Tan importante es que, a veces, la ambientación de toda una casa puede nacer a partir de los diferentes tipos de cocina. En este sentido, las ollas son protagonistas principales de la escena para decorar y darle vida a cada rincón. Pero no todas las ollas cumplen el mismo rol y eso es lo que te explicaremos en esta ocasión.

Porque así como existe una olla adecuada para cocinar cada tipo de alimento, también las hay para cada tipo de cocina. ¿Pero cuáles son, entonces, las ollas que necesitás en tu cocina? Lo primero que debés saber es que si las ollas son Tramontina serán más fáciles y prácticas para adaptarlas a tu hogar. Repasemos los diferentes tipos y veamos cuál va mejor en tu cocina.

¿Cuáles son los tipos de ollas que necesitás en tu cocina?

Según el color, el formato, si son más piezas o menos, pero todas las ollas llevan el sello de calidad de Tramontina. Por eso, a continuación, te enseñaremos las opciones más destacadas para tu cocina.

Ollas Allegra de acero inoxidable

Un producto práctico y diferenciado para tu cocina que garantiza durabilidad y buen gusto. Este estilo de ollas facilita tu día a día y, además, embellece tu cocina. Tienen un diseño moderno que le da un toque de elegancia al ambiente.

Caracterizadas por su versatilidad y su facilidad para adaptarse a todos los tipos de cocina, gracias a su elegante brillo.

Ollas París

Perfectas para el uso diario y para preparar tus más variadas recetas. Cuentan con un revestimiento antiadherente Starflon Excellent. Una de las mejores ollas para cocinar debido a que la cocción de los alimentos es uniforme y evita que se peguen en la superficie. Prácticas, versátiles y aptas para el lavavajillas.

Alabama

Uno de nuestros diseños más osados debido a la innovación de colores novedosos y actuales en el revestimiento interno que te permitirán resaltar el encanto de tu cocina. Predomina el azul y el color plata en el exterior. Requieren un cuidado detallado ante cada uso para garantizar su durabilidad. Podés lavarlas en el lavavajillas.

Ollas Itria

Con su revestimiento cerámico y mango removible azul, esta opción es para tener practicidad y funcionalidad en tu cocina. Pocas piezas pueden darle ese aire de renovación total a tu hogar y las ollas de esta línea son un ejemplo de ello. Son piezas muy versátiles ya que si le quitás el mango, las transformás en potes, con la posibilidad de usarlos desde el horno hasta en la cocina. 

Ollas Lyon

Pensado para quienes buscan darle ese toque sofisticado a su cocina. Gracias a su color negro y sus detalles plateados, elevarás el nivel de tu espacio con estas piezas super modernas. Además, esta línea ofrece más antiadherencia, más resistencia a la abrasión y más durabilidad.

ollas

Turim

Éxito garantizado para cualquier cocina por tratarse de una de las más llamativas de Tramontina. En cocinas más amplias, más se lucen estéticamente. Además de su practicidad para cocinar, permanecen más bonitas durante más tiempo.

Ollas Solar

Un clásico de Tramontina, Solar es símbolo de durabilidad y practicidad. Las ollas Solar están hechas totalmente de acero inoxidable, no suelta ningún residuo en los alimentos, manteniéndolos sanos. Son altamente durables, mantienen las características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material. El fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida y uniforme, ahorrando energía y manteniendo los alimentos calientes durante un tiempo mayor. Se puede llevar al horno para gratinar o finalizar platos, a una temperatura máxima de 260°C. Se puede lavar diariamente en lavavajillas y utilizarse en cocinas: a gas, eléctricas, sobre vidriado cerámico y de inducción.

olla solar

¡Te invitamos a pasar por nuestra tienda online y conocer todos los modelos de ollas que tenemos disponibles para vos!