La víspera de Año Nuevo es siempre un momento muy especial. Es tiempo de reflexionar, hacer planes, celebrar la vida y, principalmente, estar cerca de los que más queremos. ¡Por eso vale la pena esmerarse con la decoración para recibir a los amigos y familia en casa! ¿Qué te parece usar tus muebles de jardín para lograr un ambiente que refleje el espíritu de fiestas y esperanza? Te preparamos algunas ideas para armar una mesa al aire libre para el Año Nuevo y aprovechar tus muebles de jardín para que este momento sea aún más especial. 

Muebles de jardín: Cómo armar una mesa al aire libre para el Año Nuevo

Armá un living exterior con tus muebles de jardín

Armá en un rincón del jardín un espacio para recibir el brindis de la medianoche. Delimitá el lugar con mesas de jardín, sillones de jardín y bancos. El Banco Tramontina Leme de Polipropileno, por ejemplo, nos transporta a recuerdos especiales de los antiguos bancos de plaza. Repaginado y con líneas más modernas, trae toda la inspiración de épocas pasadas ahora con la calidad del plástico. Los más pequeños de la familia pueden sentarse en las banquetas, cómodas y compactas que combinan funcionalidad y estilo.

No olvides decorar el espacio con almohadones, mantas, globos y velas aromáticas que transmitan calidez. Podés unir las plantas en macetas de diferentes tamaños y las más pequeñas también pueden servir de centro de mesa. 

Renová tus mesas de jardín 

Uní tus mesas de jardín y cubrilas con un mantel blanco o de color neutro para recibir la llegada de un nuevo año. Podés decorarlas con adornos de un solo color o con centros de mesa hechos con frascos y flores naturales con velas blancas. También podés colocar recuerdos sobre la mesa para que los invitados se los lleven a casa al final de la fiesta.

Los aperitivos, un detalle de bienvenida para empezar a celebrar

Los aperitivos son tan importantes como el plato principal. Antes de adentrarnos en la cena, siempre es bueno abrir el apetito. Y todo vale para complacer a los invitados: tabla de picadas, frutas normales y secas, galletas saladas y dulces, panes, tostadas y salsas.

Las bebidas para el brindis

Un Año Nuevo sin brindis no es un Año Nuevo, ¿verdad? Para que no tengas que preocuparte por el brindis a la medianoche, deja las copas y el espumante ya listos y para que no se caliente la botella no olvides tener a mano una hielera de acero inoxidable, con un diseño que valora la elegancia y la sofisticación.

Los utensilios 

De nada sirve esmerarse con la comida y la bebida si los invitados no tienen cómo servirse, ¿verdad? Por eso, ten a mano los utensilios básicos, como platos, cubiertos, servilletas, fuentes y bandejas, copas, vasos, juegos de postre y juegos de té y café. 

Con pequeños y creativos detalles, tu jardín será el mejor lugar para celebrar: la mesa, la decoración, los muebles de jardín, un lindo ramo de flores, adornos reciclados y una rica comida no deben faltar. Recuerda que las sillas y mesas de jardín son la clave para armar unas buenas mesas de Año Nuevo en espacios verdes al aire libre. ¿Te gustaron estas recomendaciones? ¡Que disfrutes de la decoración de Año Nuevo!