Llegan las fiestas de navidad y fin de año y muchos grupos de amigos y familias organizan un «amigo secreto» o el famoso “amigo invisible”. ¿Todavía no tienes idea de lo que vas a regalar en Navidad? ¡Nosotros te ayudamos!

Ideas para regalar en Navidad

Puede ser una fuente nueva para incentivar nuevas recetas, utensilios para renovar el espacio o algún accesorio gastronómico diferente que sabes que tu amigo todavía no tiene. ¿Sabías por ejemplo que hay diferentes tipos de cuchillos según su uso? Hay cuchillos para cortar carnes, otros para legumbres, quesos o panes. El Cuchillo Chef Tramontina Century, por ejemplo, es un cuchillo versátil que todos necesitan tener en la cocina. Es ideal para el uso diario en todo tipo de alimentos y condimentos: desde pisar el ajo hasta cortar medallones fácilmente. El Cuchillo Santoku Century Tramontina corta, pica y corta en rodajas. Es posible hacer toda una receta con él. Por su parte, el Cuchillo para Frutas Century es más pequeño que los anteriores y es perfecto para pelar, limpiar y hacer algunos cortes delicados, en que los otros cuchillos serían demasiado grandes. 

Ideas para regalar en Navidad: Para quienes están armando casa nueva

Si ya sabes que la persona está por mudarse puedes ayudar con algún utensilio que le falte como las ollas o baterías de cocina, con una parte de la decoración que la persona está precisando o incluso con alguna cosa más práctica para ayudar en la organización del día a día como pueden ser las tablas de cortar o recipientes y potes de alimentos. ¡Lo importante es participar en ese momento y mostrar que estás disponible para ayudar a la persona en esa nueva etapa!

Ideas para regalar en Navidad: Para quienes quieren lucirse en la parrilla

Si la persona que te tocó para regalar en navidad es un amante del asado deberás saber que los cuchillos son los mejores amigos del parrillero. Si no sabes cuál es el cuchillo perfecto puedes buscar los kits y juegos  de cuchillo para asado que garantizan el cuchillo y su chaira ideal. Además Tramontina ofrece varios juegos armados para asado,  una gran idea para regalar en Navidad. Lo que vale, a fin de cuentas, es darle a esa persona más herramientas para que pueda ejercitar sus hobbies. 

Ideas para regalar en Navidad: Para quienes aman los picnics

Pueden ser utensilios para que la persona se luzca en el momento de armar un picnic al aire libre en verano como puede ser un termo o una jarra térmica. Estos accesorios de acero inoxidable se lucirán en cualquier ambiente y son ideales para quien le encanta tomar mate, o solo desea tomar un té o un café en la temperatura perfecta ya que mantienen los líquidos calientes o fríos a la temperatura adecuada por mucho más tiempo. 

¡Ya solo queda lucirte con los regalos en estas fiestas! Encuentra muchas más ideas para regalar en navidad en nuestra tienda online Tramontina.