Se acerca el Día del Padre y seguro tenés ganas no sólo de regalarle algo a tu papá, sino también de sorprenderlo. De ser así, entonces navegá y observá cada una de las categorías y productos de Tramontina para luego llevar lo que creas más conveniente para  el Día del Padre.

En cualquier caso, lo más probable es que no te arrepientas de tu compra y que, además, percibas una gran inversión a mediano plazo. ¿Por qué? Porque las cualidades positivas de los productos de Tramontina te sirven también a vos y durante mucho tiempo. Te mostramos cinco opciones que son ideales para tu papá en su día.

5 ideas de regalos para el Día del Padre

1) Juego de Cuchillos Colorcut

Se distingue por contar con hojas de acero inoxidable y mangos de polipropileno pintado de 6 piezas. Se trata, tal como su nombre lo indica, de un juego de cuchillos que con una terminación que permite reducir el esfuerzo durante cada corte. Así, muestra una alta efectividad, por ejemplo, para preparar un asado.

Por otra parte, los mangos de este juego son de polipropileno y poseen una protección antimicrobiana que impide la aparición de hongos y bacterias. Por esta razón, y sumado a su formato ergonómico, es sencillo de emplear y muy seguro.
El juego contiene un cuchillo Chef de 8 pulgadas, uno Santoku de 7, uno utilitario de 6″, uno para asado/fruta de 5″, uno para pan de 8″ y uno giratorio de 3″. Te servirá tanto para asado como para todo tipo de alimentos.

2) Juego de utensilios Extrata de acero inoxidable 4 piezas

Servirá para equipar a la cocina de la mejor manera. Se trata de cuatro piezas o elementos que le permitirán a tu papá preparar los alimentos y recetas que desee sin inconvenientes.

Además, este juego de utensilios posee un material de larga duración y que proporciona elegancia y decoración a la cocina. Incluye una cuchara de sopa, una cuchara para servir alimentos o pasar de un plato a otro, una espátula perforada y un tenedor trinchante.

Todo estos elementos pueden lavarse fácilmente y todas las veces que sean necesarias. Además, se pueden utilizar tanto solos como de forma combinada, lo que proporciona mayor comodidad y agilidad para diferentes recetas.

3) Regalos para el Día del Padre: Juego de tablas mix

Cuenta con grandes utilidades; desde separar los diferentes alimentos para varias personas (por ejemplo, una familia numerosa) hasta colocar una picada o amplia variedad de cremas, ensaladas, postres, etc. De hecho, puede ubicarse en el centro de la mesa para que todos agarren y pasen luego a su plato.

Además, este juego de tablas ofrece protección antimicrobiana y reduce el crecimiento de bacterias y hongos. El juego de tablas Mix incluye una tabla de corte para carnes crudas, una para pescado, una para verduras y una de corte para panes y quesos.

Otra de las ventajas por las cuales tu papá las amará es que no acumulan olores. Son más livianas y se pueden introducir en el lavavajillas. También son las preferidas de quienes buscan diseños más modernos.

4) Juego para Asado Tramontina Churrasco de Madera 6 pzas

Si tu padre es amante del asado, un excelente regalo es el juego para asado Tramontina de la línea Churrasco. Esta línea viene con los pinchos hechos de láminas de acero inoxidable y los mangos de madera. Un material fácil de limpiar, resistente al calor y a las intemperies. Y lo más importante: está siempre listo para el asado. El juego contiene: 1 Cuchillo trichante 7″, 1 Tenedor trinchante, 1 Pinza y 3 Pincho para asado 65 cm.

5) Bandeja para Asado de Madera 

La presentación del asado no es un hecho menor. El momento de llevar el asado a la mesa es parte del ritual y la celebración por lo que si quieres sorprender a tu papá podés hacerlo con una bandeja para asado de Madera Teca con Acabado Natural que le será de mucha utilidad para los asados en familia los domingos. 

Día del Padre
Bandeja de madera

Más allá de estos cinco productos que podés comprar por el Día del Padre, te recomendamos ver todas las opciones disponibles en nuestra tienda  Tramontina. Te aseguramos que la mayoría harán feliz a tu papá en su día y que beneficiarán también al hogar y a toda la familia.