Blog Tramontina Argentina

A menudo solemos preguntarnos cuáles son los elementos que deben estar desde un comienzo en nuestra cocina y uno de los que primero surge es la jarra térmica. Es por eso que repasaremos 5 motivos por los cuales consideramos indispensable tener una jarra térmica para nuestro uso cotidiano.

5 razones por las cuales no puede faltar una jarra térmica en tu cocina

1) La jarra térmica es muy fácil de usar en el día a día

Lo primero que siempre buscamos a la hora de una elección de este estilo es la funcionalidad del producto. La jarra térmica sin infusor que ofrece Tramontina en su línea Exata nos brinda una maniobrabilidad única.

En la parte superior de la jarra Exata se encuentra el botón de accionamiento que, al oprimirlo, nos va a permitir regular la salida del líquido. Su asa embutida tiene un agarre cómodo y estable para asegurarnos verter correctamente. Y, por último, detrás del botón de accionamiento, se encuentra una traba de fácil accionamiento que impedirá que se derrame el líquido.

Jarra Térmica Exata
Jarra Térmica Exata

2) Durabilidad de la temperatura

Otro de los factores que enaltecen la calidad de esta jarra de acero inoxidable Tramontina es la cantidad de tiempo que se mantiene el líquido en la temperatura deseada. Esto se debe a su ampolla de vidrio que puede utilizarse tanto para contenidos fríos como calientes.

Esto nos va a permitir disfrutar de un grato momento sin la necesidad de estar pendientes de cambiar el líquido de nuestro producto permanentemente.

3) Variedad de material, diseño y tamaño

Tal como mencionamos al comienzo, la funcionalidad es uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra jarra térmica. Sin embargo, otro de los factores que no pueden desatenderse a la hora de elegir una es su aspecto.

La línea Exata de Tramontina se destaca por sus diseños robustos y modernos. Y dentro de las opciones nos permite seleccionar entre cuatro modelos diferentes en lo que respecta a tamaño para que podamos adecuar a nuestra necesidad: 0,5, 0,75 o 1 litro de capacidad.

Pero no solo se trata de diseño o tamaños, sino que además existe una amplia variedad de colores para que lo combines donde quieras, sea en cualquier rincón de tu cocina, en tu trabajo o incluso al aire libre, por ejemplo. Blanco, acero inoxidable, negro o rojo son las alternativas que podés tener y adaptar a todo tipo de ambiente.

4) Garantiza durabilidad a lo largo del tiempo

Las ampollas de Tramontina suelen ser muy duraderas y resistentes debido a que están hechas de vidrio y eso permite que el líquido se conserve durante mucho tiempo en su temperatura deseada. Además, su diseño robusto le otorga mayor protección.

5) Pico antigoteo

A la hora de tomar nuestro café o infusión no solo es indispensable mantener la temperatura adecuada el mayor tiempo posible, sino que también un rasgo distintivo en la línea Exata que nos ofrece Tramontina es el pico antigoteo en la jarra de acero inoxidable.

El mismo asegura verter el contenido perfectamente mediante su canal y dirigir el líquido sin derramar una sola gota fuera del recipiente. Su sistema evita salpicaduras y nos brinda un uso seguro y confiable.

En síntesis: ¿qué características tiene que tener una buena jarra térmica? Por tratarse de un elemento que le daremos un uso cotidiano, es necesario que sea práctico y de fácil uso. Tramontina ofrece calidad, diferentes opciones y durabilidad a lo largo del tiempo. Y por último el diseño moderno y los accesorios, como el pico antigoteo, brindan el toque de excelencia que se necesita para destacar en el mercado.Ingresá a nuestra tienda online para conocer los mejores precios y la amplia variedad de ofertas que Tramontina puede ofrecerte, no solo en jarras térmicas sino también en productos como los termos bomba o termos bala con pico matero ¡No te los pierdas! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *