¡¿Hay algo más relajante que un fin de semana en la playa?! Y si es acompañado de un amor, de la familia o amigos, todavía mejor. Pensando en ayudarte a lucirte en todos los momentos, Tramontina amuebló un flat de playa junto con el arquitecto Rafael Amaral Tenório para inspirarte a decorar tu rinconcito tropical de una forma colorida y moderna. ¡Mirá los consejos de Rafael!


Uno de los grandes diferenciales de los muebles plásticos es la gama de colores y texturas que se pueden explotar y eso permitió que creásemos un ambiente imponente que trae una sensación de calidez y tranquilidad al mismo tiempo. En la cocina se usaron las sillas Victória rojas, en su versión sin brazo, trayendo la diversión que una casa de playa permite. El juego entre los colores calientes rojo y amarillo junto con la vajilla azul le agregó más alegría al ambiente tan familiar.


El área externa se compuso con las sillas Victória amarillas, también en su versión sin brazos. Para ese ambiente se eligió usar muebles plásticos por su practicidad en el momento de limpiarlos y usarlos. Ese tipo de muebles no tiene muchas restricciones en cuanto al uso y son súper fáciles de limpiar, lo que se suma al estilo de vida de la playa, de descanso, refugio y relax. Se nota que el juego entre el amarillo, naranja y azul le dio un aire armonioso a un área del flat que tiende a ser más informal.

No dejes de ver las demás versiones de la silla Victória – con brazos y respaldo cerrado o con brazos y respaldo calado, así como también su abanico de colores: amarillo, negro, blanco y rojo. Seguramente alguna de ellas va a completar tu rinconcito de una forma especial.

¡Ahora que ya tienes los consejos para componer un ambiente de forma informal y moderna, inspírate y lúcete en tu rinconcito también!