¿Te estás mudando con tu amor y no saben cómo organizar el living? Te cansaste de tu decoración actual y estás buscando nuevas inspiraciones? Tramontina hizo un acuerdo con las arquitectas Luciane Reis y Tatiana Yamamoto, que prepararon algunos consejos para que puedan aprovechar todavía más su ambiente y dejar su rinconcito como les gusta a ustedes: con estilo, acogedor y moderno. Mira:


«El estilo urbano y cosmopolita de la ciudad de Nueva York es la inspiración de este proyecto. Con una propuesta moderna y funcional, el living y el comedor se integran a los muebles delimitando el espacio y definiendo la identidad de cada ambiente.

La utilización de colores neutros como el gris y el beige, el piso de madera y las placas decorativas imitando el ladrillo a la vista le otorgan una atmósfera cálida y acogedora al ambiente. Los nichos verdes del recibidor y los cuadros de colores que componen el living le agregan jovialidad al proyecto. Las arandelas arriba del Buffet cumplen la función de elemento decorativo.

Lo que se destaca en el espacio es el elegante sillón Elena 3D de Tramontina. Su diseño diferenciado le da el toque moderno y su combinación de colores, del negro del respaldo con la madera clara de las patas, complementa el escenario con otro toque de sobriedad y estilo».

¿Les gustó? 

¡Y todavía hay más! Nuestras sillas Elena 3D también están disponibles en blanco y rojo para que puedas componer el ambiente con el color que mejor combine.

Así es fácil lucirse en el momento de recibir invitados ¿no?