Por André Dantas y Maury Santana

Nada mejor que reunir la familia y los amigos y hacerse una escapada de la rutina para ir corriendo a la playa ¡¿no es cierto?! Pensando en ese momento de ocio y reunión, Tramontina invitó a los arquitectos Andrés Dantas y Maury Santana para darnos consejos de como lucirse en un salón de convivencia de un flat de playa. 

El diferencial de este ambiente es el juego de luces que, junto con el papel de pared estampado con hojas hace que el clima sea ideal para una peli, un juego de mesa o una copa de vino. Las dos columnas con estanterías Arty le dan un toque de cariño al ambiente, porque es ahí que ponemos los registros que guardamos en el corazón.

En el comedor, el toque refinado  lo da nuestra silla Marilyn; el color lila hace el contraste ideal con el piso color madera, haciendo más agradable los momentos de compartir las comidas con los que tanto amamos.

Si te gustaron los consejos de cómo lucirte en tu momento de ocio, no dejes de mirar los demás colores de muestra silla Marilyn y de la estantería Arty.